logo XVII congreso AACOMF

Estimados compañeros y amigos, 

Los días 7 y 8 de Marzo de 2024 se celebrará en Jaén el XVII  congreso de la Asociación Andaluza de Cirugía Oral y Maxilofacial (AACOMF). En este encuentro, como en todos los anteriores de nuestra Asociación, queremos favorecer un ambiente de convivencia del que todos nos enriqueceremos tanto en lo científico como en lo personal. 

Hemos puesto especial interés en la elaboración de un programa científico que sea de la máxima actualidad e interés, intentando hacer participes a todos los Servicios de COMF de nuestra Comunidad Autónoma. Se ha está trabajando en la acreditación de este congreso y esperamos una gran participación científica con la presentación de la comunicaciones que nos den a conocer vuestro trabajo. En la WEB de este congreso  se colgarán toda la información sobre el programa científico, sesiones de comunicaciones, plazos y normas de presentación de comunicaciones etc.

La sede de este congreso será por un lado el Hotel Condestable Iranzo, situado en el centro de la ciudad y, por otro, las sesiones científicas, se desarrollarán en el Museo Ibero, situado a corta distancia del referido Hotel. Esta localización nos permitirá disfrutar de la ciudad de Jaén teniendo al alcance de un corto paseo la catedral, los baños árabes, la iglesia de san Ildefonso y todas las calles de alrededor con su ambiente y oferta gastronómica. El comité organizador ha puesto todo el cariño y dedicación en haceros la estancia y la experiencia de este congreso lo más agradable posible.

Queridos compañeros, os esperamos en Jaén. Recibid un afectuoso saludo de mi parte y de todo el comité organizador. 

Faustino Acebal Blanco

Presidente del comité organizador