El Dr. D. ALBERTO GARCÍA-PERLA GARCÍA ha sido nombrado Miembro del Comité de Educación de la IAOMS (International Associations of Oral and Maxillofacial Surgeons), actualmente presidido por el Dr.  Rui Fernandes (USA).

Más información en: www.iaoms.org/committees/#Education%20Committee

La IAOMS se creo en 1962, siendo actualmente la Asociación más importante en el ámbito de la Cirugía Oral y Maxilofacial. Tiene diferentes Comités y Fundaciones encargados de programas de formación continua de sus asociados, calidad en la asistencia, intercambio de conocimientos, entrenamiento cualificado individualizado y hospitalario, mejora de resultados, etc. Su órgano de expresión es el International Journal of Oral and Maxillofacial Surgery. En octubre de 2013 realizará su XXI Congreso Mundial en Barcelona

Este nombramiento confirma la brillante trayectoria profesional en los diferentes aspectos asistenciales, docentes y de investigación que el Dr. García-Perla García realiza habitualmente en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla así como en diferentes foros científicos de la especialidad.

Para la Asociación Andaluza de Cirugía Oral y Maxilofacial es un orgullo tener como socio y compañero a un profesional de su brillantez y cualificación. Nuestra más sincera enhorabuena.